Accidente de transito deja 3 personas muertas en el municipio de Arauquita.

Publicado:

El instituto de tránsito y transporte de Arauca informa a la comunidad del departamento que:

 Siendo las 10:30 de la noche del 3/02/2020 en el sector conocido como “mate cacao” sobre la vía que conduce del municipio de Saravena al municipio de Arauquita del departamento de Arauca, donde posiblemente este vehículo estaría sobre pasando los límites de velocidad.

Donde por información de las autoridades locales se tiene confirmación sobre la muerte de la señora, LUZ PERLY CÓRDOBA líder social y protegida de la unidad nacional de protección (UNP), quien viajaba con su esquema de seguridad.

El Escolta JAVIER BARON BAUTISTA quien pierde  la vida junto a la Luz Perly,  fueron encontrados sin signos vitales en el lugar del accidente, por moradores del sector.

Así mismo, OMAR JULIAN CARDENAS SILVA, también integrante del esquema de seguridad de la líder, fue encontrado con signos vitales y trasladado al hospital de Arauquita, donde  seguidamente pierde la vida, de esta manera se encuentran con heridas de consideración los señores Escoltas OSCAR MARIN PINEDA, PEDRO NEL ALVIADES SEQUEDA  los cuales  están siendo atendidos en el hospital del municipio de Saravena.

De este personal se tiene información al momento que se encontraban desplazándose en un vehículo convencional marca Renault Duster plateada, adscrito a la unidad nacional de protección (UNP) las diligencias las efectuó el inspector de policía del municipio Arauquita.

De igual manera el capitán José Luis Mora, jefe de seccional de transito Arauca, manifestó que en lo que va corrido del año son 4 las víctimas fatales  por accidentes de tránsito.


Compartir en redes sociales

Gobernaci�n de Arauca
Mintransporte
Runt
Consulta estado de cuenta en Simit
Gobierno en L�nea
Colombia Compra Eficiente
Urna de Cristal
Hora Legal Colombia