Instituto de Transito adelanta mantenimiento de semáforos en la capital araucana

Publicado:

  • Instituto de Transito adelanta mantenimiento de semáforos en la capital araucana

Para mejorar la movilidad en Arauca, el Instituto de Tránsito a través de su equipo técnico, ha reparado algunos semáforos de la ciudad.

El Instituto de Tránsito y Transporte del departamento de Arauca en aras de seguir contribuyendo con la seguridad vial, adelanta trabajos de mantenimiento en las redes semafóricas del municipio de capital, con el fin de brindar a toda la comunidad una mejor movilidad a la hora de transitar por las principales avenidas.

Laura Vanesa Vega, jefe de planes y Seguridad vial del Instituto de Tránsito informó que ya se encuentra en funcionamiento un 90% de toda la parte semafórica del municipio de Arauca mientas que el único semáforo que se encuentra apagado es el de la calle 14 con carrera 27, más específicamente a la altura del Parque Femar.

Añadió la funcionaria que dicho semáforo entrará en marcha los próximos días, una vez se instale la tarjeta que representa la parte de trabajo del mismo.

Desde el Instituto de Tránsito y Transporte de hace una invitación a la comunidad a seguir con el cumplimiento de las normas y señales de tránsito, para así poder evitar posibles accidentes y a seguir construyendo futuro en seguridad vial.


Compartir en redes sociales

Gobernaci�n de Arauca
Mintransporte
Runt
Consulta estado de cuenta en Simit
Gobierno en L�nea
Colombia Compra Eficiente
Urna de Cristal
Hora Legal Colombia