Noticias

Balance de accidentalidad vial el fin de semana en el departamento de Arauca

Publicado:

Accidentalidad

El Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca presentó el balance de accidentes reportados durante el fi de semana comprendidos entre el viernes 18 y el domingo 20 de junio. Durante estas fechas se registraron dos accidentes de tránsito, en donde se reportaron dos víctimas fatales al igual que dos lesionados, el primero de los accidentes se presentó el viernes 18 de junio a las 4:00 p.m. donde fallece un menor de 6 años de edad, en la vía que comunica al municipio de Arauca con Panamá de Arauca sobre el kilómetro 89.

Nuevas medidas contra el Covid-19 adopta ITTDAR

Publicado:

Covid

Entre las medidas que se toman se encuentran SUSPENDER la atención al público de manera presencial, de modo que se implementa la modalidad de teletrabajo en los funcionarios del instituto, para lo cual se establecen líneas y canales virtuales para garantizar la continuidad del servicio.

Accidentes de tránsito en el primer semestre del 2020 registra 36 muertes en diferentes vías del departamento de Arauca

Publicado:

Accidentalidad

Desde el primero de enero y hasta el 31 de julio el Instituto de Tránsito y Transporte del departamento de Arauca registró 36 accidentes fatales ocasionados por consumo de alcohol, alta velocidad e irrespeto a las normas de tránsito en las diferentes vías del departamento de Arauca.

COMUNICADO DE PRENSA

Publicado:

EL director del Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca, en concordancia con las medidas biosanitarias impartidas por las autoridades de salud, determinò no prestar servicio al público este martes 18 de agosto, con el fin de realizar una desinfección en sus instalaciones   ubicadas en la Cr 19 17 55 del barrio Cristo rey.

Viendo 1-5 artículos de 109 existentes.
Primero« Anterior12345Ultimo
Gobernaci�n de Arauca
Mintransporte
Runt
Consulta estado de cuenta en Simit
Gobierno en L�nea
Colombia Compra Eficiente
Urna de Cristal
Hora Legal Colombia