Nuevas medidas contra el Covid-19 adopta ITTDAR

Publicado:

  • Medidas para contener el Covid-19

Entre las medidas que se toman se encuentran SUSPENDER la atención al público de manera presencial, de modo que se implementa la modalidad de teletrabajo en los funcionarios del instituto, para lo cual se establecen líneas y canales virtuales para garantizar la continuidad del servicio.

Comunicado de prensa
13 de abril de 2021.

INSTITUTO DE TRANSITO Y TRANSPORTE DEL DEPARTAMENTO DE ARAUCA.

PARA: FUNCIONARIOS PUBLICOS, CONTRATISTAS Y COMUNIDAD EN GENERAL.

DE: DIRECCIÓN ITTDAR.

ASUNTO: MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LA CONTENCION DEL COVID – 19.

El Instituto de Tránsito y Transporte del Departamento de Arauca, acogiendo las recomendaciones dispuestas en materia de prevención del COVID-19, y en atención a los Decretos reglamentarios, expedidos por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio salud, “Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y el mantenimiento del orden público.” determina:

SUSPENDER la atención al público de manera presencial, de modo que se implementa la modalidad de teletrabajo en los funcionarios del instituto, para lo cual se establecen líneas y canales virtuales para garantizar la continuidad del servicio.

En este orden de ideas, se dispone a la comunidad en general los siguientes correos institucionales; sistemas@transitoarauca.gov.co y secretaria@transitoarauca.gov.co y del mismo modo la línea de celular 318 570 4168 para llamadas y mensajes de WhatsApp.

Dicha suspensión será de tres días hábiles, contados a partir del día 14 de abril del presente año y se reanudará el día lunes 19 de abril de 2021 en el horario habitual.

Las anteriores medidas obedecen a casos positivos para covid en unos funcionarios de la entidad, por lo cual se realizarán los protocolos recomendados por la autoridad competente para la desinfección y determinar el respectivo cerco epidemiológico.

Finalmente, se recuerda a los funcionarios públicos, contratistas y usuarios del ITTDAR adoptar las medidas impartidas por el Gobierno Nacional y cumplir a cabalidad con el aislamiento preventivo y con las demás medidas de bioseguridad y de contención del COVID – 19.

Con sentido de comunicación,

WILVER PÉREZ CARRILLO.
Director General ITTDAR.

Proyectó: MJPA.
Asesora Jurídica.

Aprobó: KOBA
Secretario general.


Compartir en redes sociales

Gobernaci�n de Arauca
Mintransporte
Runt
Consulta estado de cuenta en Simit
Gobierno en L�nea
Colombia Compra Eficiente
Urna de Cristal
Hora Legal Colombia